San Juan

Día del Amigo: las reservas alcanzan el 100%

Así lo informó el vicepresidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de la provincia. Además afirmó que se extienden los días de las celebraciones.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el vicepresidente de la Cámara Hotelera Gastronómica, Rubén Miodosky, afirmó que para el martes 20 de julio, Día del Amigo, tienen hasta el momento un 100% de reservas. 

«Desde el sábado pasado ya teníamos una reserva del 100% en la mayoría de los locales, teniendo en cuenta el 40% de la capacidad de cada local. Al tener una hora más, se pueden hacer dos turnos para la atención. Cuando notamos que teníamos ocupado el 100% del martes, se comenzó a ofrecer el lunes y el miércoles para poder celebrar el Día del Amigo. Algunas reservas se han extendido hasta el jueves, por lo que será un Día del Amigo atípico, ya que por lo general años anteriores se concentraba todo para el 20 puntual», detalló Miodosky. 

Por otro lado comento que el ticket promedio de gasto es de $1.000 si se sale a cenar y de $600 si se sale a tomar algo a un bar a similar. 

A partir de hoy, el sector cuenta con nuevas flexibilizaciones, como una hora más de atención y ampliar el cupo de 4 a 6 personas por mesas, respetando el distanciamiento. Ante estas medidas, desde el sector afirman que es muy positivo para poder trabajar más tiempo, en dos turnos, atendiendo la mayor cantidad de personas, siempre cumpliendo los protocolos. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

Hashtags

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad
Cerrar