San Juan

Día del Amigo 2021: qué se puede hacer y qué no

Las nuevas disposiciones gubernamentales ampliaron horarios de circulación nocturna y capacidad en bares y restaurantes. Las reuniones sociales en domicilios particulares no están permitidas.

Atento al cumplimiento y respeto de las medidas sanitarias vigentes se recuerda que las reuniones sociales en domicilios particulares no están permitidas.

Desde el lunes 19 de julio rigen nuevas disposiciones en cuanto al horario de circulación nocturna: se extenderá una hora el permiso de circulación de lunes a sábado. De esta manera, en los mencionados días quedará restringida la circulación en todo el territorio de la provincia en horario de 01:00 a 06:00 horas, mientras que los días domingo el horario habilitado se mantendrá hasta las 21:00, salvo personas exceptuadas.

Además, en el caso de restoranes, cafés y bares, los mismos deberán funcionar con un factor de ocupación máximo del 40%, albergando hasta 6 personas por mesa, las cuales deben estar ubicadas al menos a dos 2 metros de distancia entre sí.

En cuanto a los horarios autorizados, incluidos entrega en mostrador y servicio de entrega a domicilio, los mismos serán de lunes a sábado de 7 a 24 para ingreso de personas, mientras que el cierre total será a la 01.00. Los días domingo, el horario habilitado será de 7 a 20 para el ingreso de personas, siendo a las 21 horas el cierre total. Podrán realizar espectáculos artísticos, musicales o shows en vivo, respetando los protocolos vigentes y sin ningún tipo de baile.

Por otra parte, la Policía de San Juan continuará realizando controles específicos destinados a respaldar las medidas adoptadas por las autoridades provinciales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp