San Juan

Cinco empalmes reforzarán la red distribuidora de agua potable en Villa Obrera

Los trabajos se realizarán el jueves 22 de julio, de 9 a 23. El suministro se verá afectado durante toda la jornada en Villa Obrera y zonas aledañas del oeste de Rivadavia y Chimbas.

El Departamento de Obras de OSSE, realizará cinco empalmes a la red distribuidora existente sobre calles Chapanay, El Carrerito, Rastreador Calivar, El Baqueano y El Domador, como así también se renovaran 122 conexiones domiciliarias.

Estos trabajos forman parte de la obra “Renovación Red Distribuidora calle Tulum entre calles Chapanay y Av. Los Pinos, en Chimbas.

La obra contempla la renovación de 640mt de cañería de PVC de 200 y 110mm, la colocación de cinco válvulas esclusas y dos hidrantes completos, beneficiando a más de 500 vecinos de la zona.

Mientras se realicen los trabajos, habrá baja presión o falta de suministro en Villa Obrera, Círculo Policial, Aras General Belgrano y sus respectivas zonas aledañas.
A partir de la finalización de los mismos, el servicio se restituirá paulatinamente.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

OSSE recomienda a los vecinos afectados que cuiden la reserva del tanque domiciliario. Y a los vecinos cercanos, hagan uso responsable y solidario del agua potable.

La empresa pone a disposición vías de contacto:

  • WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
Hashtags

Reynaldo Ortiz

Periodista
Cerrar