Nacionales

Vidal le confirmó a Macri que no se postulará como gobernadora de la Provincia

El ex presidente Mauricio Macri y la entonces gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunieron para terminar de armar la lista de candidatos de Juntos por el Cambio para las elecciones legislativas de noviembre.

En aquella charla de sólo 90 minutos, Vidal confirmó que no se presentará como gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, al no haber una decisión sobre quién será el candidato para la Ciudad, se sospecha que ella ocuparía aquel cargo.

Hace menos de 24 horas, Macri se había reunido con el otro nombre pesado dentro del partido: el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en su casa de la localidad de Acassuso. Por otro lado, con Vidal dialogó en su residencia de Los Abrojos.

A pesar de que no se hizo pública la charla ni se los fotografió juntos, según pudo conocer Clarín, se dio después del mediodía y se reunieron solos para armar las listas de las elecciones legislativas.

Larreta quiere a Santilli en Provincia, pero Macri alienta a Vidal
Larreta quiere a Santilli en Provincia, pero Macri alienta a Vidal

“Fue una buena reunión, honesta”, dijeron desde el entorno de la ex gobernadora. Además se supo que no irá por la Provincia y que “no hubo definiciones sobre qué pasará en la Ciudad de Buenos Aires”. Es que su nombre suena con fuerza para postularse como Jefa de Gobierno.

Aquella decisión está ayudada por Rodríguez Larreta, que también planea postular a su actual vicejefe de gobierno, Diego Santilli, para liderar la Provincia. Sin embargo, Macri quiere a Vidal en aquel cargo y a la líder del PRO Patricia Bullrich en la Ciudad.

El ex presidente viajará mañana a Madrid, España, para presentar su libro “Primer Tiempo”. Luego, visitará Zurich, en Suiza donde participará en actividades de la FIFA, donde tiene un cargo como presidente ejecutivo de la Fundación del organismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp