San Juan

Uñac y Ferraresi entregaron 198 viviendas en Pocito

Los flamantes adjudicatarios recibieron las llaves de su casa propia de manos del gobernador y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, concretaron la entrega de 198 viviendas del barrio gobernador Carlos Doncel, en el departamento Pocito.

Luego, visitaron las obras de construcción de los barrios Las Pampas y Sierras de Marquesado que superan las 1.500 viviendas en construcción, ambos anunciados por el presidente Alberto Fernández en su visita a San Juan, tras el terremoto del pasado 18 de enero.

El titular de la cartera nacional estuvo acompañado por el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti y el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini. También estuvieron presentes, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el secretario de Vivienda, Robert Garcés; el director del IPV, Marcelo Yornet y el intendente de Pocito, Armando Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp