San Juan

Total inseguridad en Barrio Los Andes de Chimbas

Intento de asalto con arma de fuego.

En declaraciones a Radio Estación Claridad una vecina del Barrio Los Andes, departamento Chimbas relata en primera persona lo que sufrió su hija y nieta de 6 años esta mañana a las 7.30 hs esperando el colectivo para llegar al colegio. La parada del colectivo está en la puerta del CIC del barrio antes mencionado, en el lugar la mamá y su hija junto a otros 2 chicos y una señora esperaban la próxima unidad ya que habían pasado 2 anteriormente pero por capacidad limitada ninguno de las 2 colectivos se detuvo para llevar a los pasajeros. 

Ante esta situación y aún oscura la mañana las mujeres se percatan de la presencia de un hombre joven que venía caminando hacia ellas desde la plaza que se encuentra frente a la parada y al CIC con actitud sospechosa. «Mi hija se dió cuenta que ese hombre las iba a asaltar, teniendo en cuenta que ya sufrió una situación similar hace 9 días atrás en el mismo lugar. El delincuente se dá cuenta que ellas lo estaban mirando y decide sacar de entre sus ropas un arma de fuego y empieza a gatillarles. Gracias a Dios la bala no salió después de varios intentos del ladrón y decide darse a la fuga.»

Posteriormente, relata la vecina, su hija se dirige hasta el CIC que se encontraba con las puertas cerradas por las bajas temperaturas y allí dan aviso a la Policía que minutos después entrevista a las mujeres que vivieron esta tremenda situación. «El reclamo de los vecinos del Barrio Los Andes, Barrio Resero y alrededores es por más presencia policial en horas donde salimos a trabajar o a la escuela y estamos totalmente desprotegidos ante la presencia permanente de delincuentes». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp