San Juan

Minnozzi: «Todo lo que se anuncia es positivo, pero hay que ver cómo se implementa»

Así se expresó el presidente de la Federación Económica de San Juan, Dino Minnozzi, con relación al programa Proteger Empleo.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el presidente de la Federación Económica de San Juan, Dino Minnozzi, detalló la sensación que generó en el sector el anuncio del programa Proteger Empleo San Juan. 

«Todo lo que se anuncia es positivo, hay que ver cómo se implementa. El ahorro sirve si hay actividad, si no hay actividad estoy ahorrando en algo que no estoy consumiendo, entonces no tiene sentido. Hay que poner en foco en aumentar los niveles de actividad en el sector comercial y en el servicio», detalló Minnozzi. 

El Gobierno brindará los detalles finos del programa durante el viernes, por lo que Minnozzi procuró ser cauto, ya que «recién ahí conoceremos el impacto que este programa tendrá en el comercio, la gastronomía y el turismo local». 

Para finalizar afirmó que si bien todas las gestiones son positivas y las valoran, no hay que olvidar que la economía tiene un alto nivel de informalidad, es decir, no todos los que prestan servicios están registrados. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Hashtags

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad
Cerrar