San Juan

Los docentes podrán recibir la segunda dosis desde este miércoles 2 de Junio

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, insta a los docentes que deben recibir la segunda dosis a asistir a partir de este miércoles por demanda espontánea.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Púbica, con el objetivo de continuar avanzando con el Plan Provincial de Vacunación y de cuidar la salud de los docentes de la provincia, solicita a los docentes que ya recibieron la primera dosis de Sinopharm, AstraZeneca (Covishield) o Sputnik V, a asistir a los lugares correspondientes para recibir la segunda dosis de la vacuna.

Dentro del Plan Provincial de Vacunación, ya recibieron la primera dosis el 95,7% de los docentes y dos dosis el 50,7%. Con el propósito de completar el esquema de vacunación se ha organizado el siguiente cronograma de vacunación.

La vacunación se realizará por demanda espontánea en la siguiente modalidad:

1. Docentes correspondientes a los departamentos del Gran San Juan (Capital – Rivadavia – Santa Lucía – Chimbas – Rawson) y Pocito podrán asistir a los siguientes lugares:

Estadio Aldo Cantoni

Del miércoles 2 de junio al viernes 4 de junio en horario de 12:00 a 19:00; sábado 5 de junio de 9:00 a 12:00

AutoVAC Estadio del Bicentenario

Del miércoles 2 de junio al viernes 4 de junio en horario de 12:00 a 19:00.

2. Docentes de otros departamentos deben asistir a los centros de vacunación departamentales, desde miércoles 2 de junio al viernes 4 de junio.

Requisitos para asistir

  • DNI
  • Carnet de Vacunación COVID-19
  • Certificado de la Escuela
  • Asistir sin ningún síntoma asociado al COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp