San Juan

Las medidas en la provincia desde el sábado

El vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni, brindó detalles de cómo continuarán las medidas en la provincia, luego del vencimiento del DNU vigente. Las mismas estarán vigentes desde mañana.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni, detalló cómo continuará la provincia desde el sábado, luego del vencimiento del DNU vigente. 

En base a lo que confirmó, se ha definido que la provincia continúe igual, pero se sumarán algunas flexibilizaciones. Algunas de ellas son extender el horario de circulación de los domingos, de 18 a 20 horas, donde los locales que atiendan esa jornada podrán extender su atención de 17 a 19 horas. Además, de lunes a sábado se extenderá el horario hasta las 22 para canchas de padel, fútbol 5, teatros y cines. 

Además, afirmó que están evaluando la implementación del sello «Establecimiento Seguro» para aquellos locales donde todos los empleados estén vacunados. Si bien aún no esta confirmado, no descartan su pronta implementación, debido a que los trabajadores esenciales fueron incorporados desde la semana pasada en el programa de vacunación. 

Para finalizar resaltó «las reuniones sociales y las actividades sociales en los clubes deportivos siguen restringidas. Cabe recordar que las reuniones sociales son el mayor foco de contagio y no afectan la actividad económica si se mantienen restringidas. La idea es buscar el equilibrio y postergar las reuniones sociales hasta que finalice julio. Lo analizaremos en agosto, de acuerdo a la evolución de los casos y vacunación».

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

Hashtags

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad
Cerrar