San Juan

La Noche de la Pizza y la Empanada llega a Capital

Locales gastronómicos de Capital podrán formar parte del “Mapa nacional de la Pizza y la Empanada”, acercando sus productos en una plataforma virtual para comprar de manera fácil y segura.

La Municipalidad de Capital invita a los comerciantes capitalinos a sumarse a “La Noche de la Pizza y la Empanda”, una iniciativa impulsada por la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE).

La iniciativa pone a disposición de los establecimientos dedicados a la venta de pizzas, empanadas y afines en todo el país una plataforma virtual para promocionar sus productos y servicios; con la intención de que sus clientes conozcan las propuestas económicas y de calidad.

La Noche de la Pizza y la Empanda se realizará el martes 6 de julio, aclarando que los comerciantes tendrán la oportunidad de extender sus promociones desde el domingo 4 al sábado 10 de julio.

Los comerciantes capitalinos podrán sumarse sin costo, solo deben que subir sus datos y una promo ingresando a alta.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/. Luego la APPYCE publicará un mapa en las redes y web promocionando y difundiendo las pizzerías de todo el país.

Los clientes interesados en adquirir los productos promocionados deberán ingresar a la plataforma, elegir la opción conveniente y contactarse de manera privada con los canales propuestos por cada local gastronómico, de acuerdo a su provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp