San Juan
Despejado
24
24º - 20º
36%
2.74 km/h
San Juan
Despejado
24
24º - 20º
36%
2.74 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Internaron a la Ministro de Salud

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Mediante un comunicado oficial desde el Ministerio de Educación de la provincia se confirma la internación de la Dra Alejandra Venerando en la jornada de hoy. La comunicación es la siguiente:

La ministra de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando, debió quedar internada debido a complicaciones generadas por el COVID-19.

La ministra se encuentra internada en el Área Clinica Covid del CEMEC, luego de haber presentado resultado positivo de coronavirus el 1 de junio, mediante una prueba de diagnóstico de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR).

La funcionaria por sus comorbilidades, y sintomatología debió ingresar para monitoreo, tratamiento y seguimiento evolutivo al área Clínica Covid del CEMEC.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

En conferencia de prensa el Dr Matias Espejo, Subsecretario de Medicina Preventiva informó que «la Dra Venerando es una paciente con factores de riesgo que determinaron su internación en el Cemec. Su estado es moderado, al momento de ingresar al nosocomio presentaba tos importante, desaturación y descompensación cardíaca». 

Por último el Dr Espejo confirmó que tanto su entorno social, familiar y laboral ya fueron hisopados mientras que además manifestó que la Ministro por ser la máxima autoridad sanitaria y presentar comorbilidades ya cuenta con las 2 dosis de vacuna contra el Covid-19 suministradas hace aproximadamente 30 días. 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar