San Juan

Histórico fallo del sistema acusatorio: 15 años de prisión efectiva para un abusador

David Alfredo Burli penetró por la vagina a una mujer en Albardón. Lo hizo frente a la hija de la víctima.

Los hechos se suscitaron el pasado 17 de abril en un domicilio de calles España y Lozano, Albardón.

Hasta allí llegó David Burli para pedirle hielo a una vecina. Cuando la mujer se iba a dar vuelta para ir en busca del pedido, Burli la tomó de la ropa y le propinó dos golpes de puño en la cara y otro en la oreja izquierda.

Debido a los gritos, se levantó de la cama la madre de la víctima a quien le ordenó que se vaya a la cama empujándola y tirándola al piso.

Posteriormente y ya en la cama matrimonial del domicilio Burli apuñaló a la mujer en la oreja izquierda a quien luego le bajó el pantalón para penetrarla.

Al término de varias horas, el sujeto se retiró del domicilio con dirección a los hornos de ladrillo donde trabajaba. Hasta allí llegaron familiares de la mujer abusada y Burli terminó siendo entregado por su patrón.

Al sujeto (no tenía antecedentes penales) lo condenaron esta tarde en un juicio abreviado, a 15 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves y amenazas simples.

Los fiscales cuya tarea récord logró la pena solicitada por el Ministerio Público Fiscal fueron: Roberto Ginsberg, Claudia Salica y María Beatriz Vaca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp