San Juan
Despejado
23
23º - 18º
34%
5.16 km/h
San Juan
Despejado
23
23º - 18º
34%
5.16 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El miércoles se realizará la inspección ocular

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Marcela Torres, la fiscal de la causa que investiga la muerte de Brenda Requena, afirmó que el miércoles se realizará la inspección ocular. 

«A la inspección asistirá el tribunal en pleno, por la querella va la abogada Filomena Noriega, los dos abogados de la defensa, el secretario de la sala y yo, en representación del Ministerio Público Fiscal. El pedido ha sido de la fiscalía, a fin de tomar contacto en el lugar donde ocurrió el femicidio de Brenda, como también donde fueron encontrados sus restos», detalló la fiscal Torres. 

Según afirmó en la comunicación la fiscal, esta inspección permitirá encontrarse frente con la realidad del lugar donde fue encontrado el cuerpo de Brenda. «Entiendo y tengo la certeza que el señor Álvarez estaba en conocimiento de la incipiente relación que tenía Brenda con Guajardo. Él tenía conocimiento, había conversado con Brenda sobre esta situación. No me cabe duda que preparó el homicidio, fue consciente, sabía que se estaban encontrando, el lugar, la hora. Él, para mí, se representó la situación y qué iba a hacer en caso de. Tal es así que tenía a mano con qué quemarla. Si bien es cierto que en el lugar hay leña y neumáticos, la inspección es importante para saber con qué elementos ha contado. Ahora bien, para matarla tuvo que contar con un elemento contundente, para desmembrarla. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo», afirmó Torres, pese a que Álvarez declaró no recordar el hecho. 

Para finalizar, Torres señaló que las semanas se retomarán la próxima semana, y en un principio, el martes estarían en condiciones de brindar los alegatos. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar