San Juan

El líder piquetero Fido Galván ya se encuentra en el Penal de Chimbas

Abusó sexualmente de una menor de edad con el consentimiento de la tía con quien tenía un acuerdo económico a cambio de encuentros sexuales.

Esta tarde el líder piquetero devenido en empresario multimillonario, Fido Galván, finalmente fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial donde permanecerá alojado en el marco de la causa que lo acusa de abuso sexual agravado contra una menor de edad. 

El martes de la semana pasada la Justicia le había denegado un recurso que tenía como fin hacerlo zafar de ir a la cárcel. Hasta las primeras horas de la tarde de hoy estuvo alojado de manera irregular en uno de los calabozos de la Comisaría 36° desde donde recientemente declaró «la estoy pasando muy mal”. El sujeto se había contagiado de Covid-19. 

El piquetero está acusado de facilitación y promoción de la prostitución de una menor de 14 años que era regenteada por su propia tía quien lleva más de un mes presa en un pabellón del Servicio Penitenciario Provincial. El otro acusado por la causa y que también mantuvo relaciones sexuales con la menor es el empresario Carlos Cassab quien goza de prisión domiciliaria. 

 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.
Cerrar