Internacionales

Diputado holandés desmonta la pandemia leyendo documentos del 2010 de la Fundación Rockefeller

Al principio de todo esto que se ha venido a llamar pandemia, fuimos muchos, nosotros los primeros, los que caímos en la trampa y nos creímos todo lo que estaba sucediendo debido al shock que nos provocó algo tan fuerte como que se nos encerrara en casa durante 3 meses, nada más y nada menos.

Ya a lo largo de ese encierro se produjeron muchas circunstancias que no entendíamos y que eran completamente contradictorias, una de ellas la de prohibir las autopsias. Pero como vivimos en una sociedad completamente de borregos a muchos se les llegó a convencer de que eso era necesario. Esa fue una de las noticias que a nosotros nos empezaron a chirriar en nuestro cerebro puesto que no nos pareció normal, nos pareció escandalosa.

A medida que iba pasando el tiempo, fueron apareciendo noticias similares que ya, directamente no nos creímos desde un principio puesto que era evidente que se producían porque nos estaban tomando por auténticos imbéciles. Hasta llegar a lo que estamos viviendo ahora: Filas de imbéciles con mascarillas por la calle pensando que ahí un virus que les persigue mientras por televisión aparece toda la gentuza sin ella y lo justifican diciendo que los platós son muy grandes.

Y todo esto se sigue produciendo a pesar de que siguen apareciendo pruebas y más pruebas que demuestran que todo esto es una gran farsa, una gran mentira para tenernos a todos sometidos.

Hace unos días, el parlamentario holandés Thierry Baudet ha intervenido en el parlamento de su país mostrando todavía más pruebas. En este caso ha leído unos documentos de la Fundación Rockefeller de 2010 en los que se puede leer de qué forma esto estaba ya todo planificado desde aquellas fechas e incluso antes. Pero créannos, todavía habrá imbéciles a los que, por más pruebas que se les muestre, seguirán haciendo oídos sordos y ejerciendo como lo que evidentemente son.

Empezamos a no sentir ya ningún tipo de compasión hacia quien se presta a participar en todo esto a pesar de la infinidad de evidencias que van apareciendo. 

EL DIESTRO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp