San Juan

Desde la Justicia piden datos para dar con el paradero del conductor

El domingo por la noche hubo un siniestro vial en calle Agustín Gómez y Pelegrini, donde un joven perdió la vida. La Justicia busca datos para dar con el paradero del conductor, que luego de siniestro se dio a la fuga.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, afirmó que buscan dar con el paradero del conductor que provocó un siniestro vial el domingo por la noche, dejando una víctima fatal. 

El siniestro vial fue el domingo, sobre las 21:30 horas. Rafael Morales, de 28 años, circulaba a pie por la banquina y, según las primeras investigaciones, habría sido embestido por atrás, perdiendo la vida en el lugar. 

«No descartamos ninguna hipótesis, pero según las primeras averiguaciones, se trataría de un auto Renault 12 o un Falcón. Si es un auto de modelo viejo, estaría pintado una parte en rojo y con mancillado con gris o celeste», detalló el fiscal Riveros. 

Según las primeras investigaciones, el fiscal de la causa detalló que Morales circulaba a pie hacia el oeste por calle Agustín Gómez y fue embestido desde atrás. A una distancia de 20 metros fue arrojado, perdiendo la vida en la vía pública. 

«En esa zona no hay cámaras de seguridad. Hemos visto las que están cercanas a la zona, para visualizar un auto con características similares a la que relatan los testigos. Entendemos que el vehículo puede ser de la zona. Fue en dirección hacia el oeste y habría doblado por la calle Pellegrini, hacia el norte. Entendemos que en la zona no hay frenadas. Aprovecho para pedirle a cualquier vecino que haya visto algo que nos brinde la información para poder dar con el paradero del conductor del vehículo», finalizó el fiscal Riveros. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp