Deportes

Copa América: Argentina busca terminar primero en su grupo

La albiceleste enfrenta a Bolivia por la última jornada de la fase regular.

Con el boleto en mano para disputar los cuartos de final, la Selección Argentina quiere seguir a paso firme en la Copa América 2021 y enfrentará a Bolivia este lunes, desde las 21, por la quinta y última fecha del Grupo A.

Tal como se venía barajando durante toda la semana, Lionel Scaloni preservará a los habituales titulares, sea por darles descanso o cuidarlos de una segunda amarilla para que lleguen sin problemas al partido de cuartos de final. El único que no saldrá del once titular es Lionel Messi, quien disputará su sexto duelo consecutivo del mes, entre Eliminatorias Sudamericanas y Copa América.

Una de las grandes confirmaciones es que el arquero será Franco Armani, quien entre los hisopados positivos y la apuesta de Emiliano Martínez como titular no había sumado minutos en todo este tiempo. El uno de River realizó los trabajos junto con la defensa que ya estaba confirmada: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña.

En el mediocampo jugarán Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Alejandro Papu Gómez, mientras que cerca de Messi, el DT confirmó la presencia de Ángel Correa. Unos metros más adelante en el terreno estará Sergio Agüero.

La formación de la Selección Argentina vs. Bolivia, por la Copa América

La Selección Argentina enfrentará a Bolivia con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

La probable formación de Bolivia vs. la Selección Argentina, por la Copa América

La Selección de Bolivia, ya eliminada de la Copa América 2021, formaría con Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Jairo Quinteros, Adriano Jusino, Roberto Fernández; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Marcelo Moreno Martins. DT: César Farias.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp