San Juan

Causa Morales: Se entregó el conductor del vehículo

En la jornada del jueves por la mañana se presentó ante la Justicia Roberto Pereyra, quien habría atropellado a Rafael Morales.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la abogada de Roberto Pereyra, Filomena Noriega, brindó detalles de la situación de su cliente, luego del siniestro vial del domingo por la noche, que se cobró la vida de Rafael Morales, un joven de 28 años que falleció en el lugar del siniestro. 

Según afirmó Noriega, su cliente le manifestó que nunca se percató del siniestro. Se acercó a su estudio ya que se enteró por los medios del siniestro y que buscaban un vehículo de similares características a su auto. «Esa noche él se dirigía a la casa de la madre de su hija a llevar dinero y el auto durante el trayecto presentó dificultades técnicas. En ningún momento pensó que había atropellado a una persona», resaltó Noriega. 

La presentación ante la Justicia fue ayer en la mañana, y quedó en comisaría esperando la audiencia de presentación. En la misma, la doctora Noriega pedirá prisión domiciliaria, debido a una discapacidad motriz de Pereyra luego de un accidente. 

Por otro lado, afirmó que hoy sobre las 9 de la mañana Criminalística realizará las pericias sobre el vehículo. 

Para finalizar afirmó que su cliente está en estado de angustia y ansiedad, manifestando todo el tiempo que de haber sido el autor del siniestro, se hubiera detenido a brindar auxilio, pero nunca se percató del siniestro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp