San Juan
Despejado
26
26º - 26º
24%
8.73 km/h
San Juan
Despejado
26
26º - 26º
24%
8.73 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Causa Lautaro Bustos: Se resolvería en los próximos meses la sentencia civil

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la jueza del Juzgado Contencioso Administrativo, Adriana Tettamanti afirmó que está pronto a dictar la sentencia civil en la causa por el fallecimiento de Lautaro Bustos. 

El menor de 9 años, Lautaro Bustos, falleció luego de recibir una descarga eléctrica mientras se bañaba en un canal de riego en El Mogote, Chimbas, en noviembre del 2018. A poco más de dos años del lamentable hecho, la familia podría llegar a tener una respuesta, desde el área civil, según confirmó la jueza Adriana Tettamanti. 

El 15 de junio se realizó la audiencia final, donde estuvieron presente tanto los peritos como los abogados, quienes presentaron los alegados. A partir de ese momento la doctora Tettamanti ya se encuentra habilitada para poder dictar la sentencia, pero solo faltaría resolver el recurso del beneficio de litigar sin gasto. 

Este recurso consiste en que la parte afectada, es decir la familia de Lautaro Bustos representada por José Carrizo, manifieste no contar con recursos económicos para poder afrontar el juicio. Realizada la presentación, la jueza deberá resolver si da lugar o no, para recién poder avanzar en la sentencia. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Según lo que detalló la doctora Tettamanti, se estaría hablando en un principio de una demanda por $3.500.000, y en el caso de resolver a la brevedad el beneficio de litigar sin gastos, aproximadamente en agosto o septiembre se podría estar dictando sentencia. 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar