San Juan

Berenguer: «Conversaré con todos los candidatos para llegar a buen puerto»

Tadeo Berenguer, candidato a rector por el espacio Vamos UNSJ logró la segunda vuelta con la mayor cantidad de los votos y planea conversar con los espacios que quedaron fuera para lograr el apoyo que necesita para lograr su elección.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Tadeo Berenguer, candidato a rector por Vamos UNSJ, quedó primero pero no logró los votos suficientes para quedarse con el Recotrado, por lo que se enfrentará en segunda vuelta con Jorge Cocinero. 

«Hacemos un balance optimista por la masiva participación que ha habido en el acto electoral. Nadie esperaba la cantidad de votantes que hemos tenido en las urnas. En ingeniería el 94% de personal no docente voto, el 80% del estamento docente, lo que fueron cifras inéditas. Eso da la pauta de la necesidad de participación y compromiso de la comunidad universitaria. Eso es lo más grato y agradable, además de haber captado a la mayoría de las voluntades de esta gran masa y haber recibido la mayoría de los votos en ese sentido», detalló Berenguer. 

Además afirmó que desde hoy hasta el jueves próximo, cuando se concrete la segunda vuelta, trabajaran de manera más intensa para captar la mayor cantidad de votantes posibles. «Lo primero que haremos es tener una intensa reunión con la mesa política de nuestro espacio para ajustar los cabos sueltos e iniciar una estrategia de comunicación con todos los espacios», afirmó el candidato de Vamos. 

Para finalizar detalló que hay buena relación con los candidatos que no lograron la segunda vuelta, como Rosa Garbarino, Roberto Gómez y Emilio Fernández, con quienes mantendrá conversaciones para llegar a buen puerto. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp