San Juan

Balance positivo en el comercio por el Día del Padre

Si bien aun no cuentan con los datos, desde la Cámara de Comercio afirman que han sido buenas las ventas en el marco del Día del Padre.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Rodríguez, afirmó que desde el jueves han visto movimiento en las ventas, de cara al Día del Padre. 

«Fueron tres días de buenas ventas, desde el jueves, cuando parte de la administración pública había cobrado el medio aguinaldo. Tanto el viernes como el sábado se vio mucha gente comprando, han sido buenos días de ventas. Hoy tendremos los resultados, pero podemos adelantar que han sido muy buenas ventas, como hacía tiempo no teníamos, en comparación con el 2019», detalló Rodríguez. 

Argumentan desde la Cámara que el incremento de las ventas podría haberse dado por el pago del medio aguinaldo de los trabajadores del sector público. 

Los rubros más elegidos este año, por las primeras apreciaciones, serían perfumería, vinotecas, calzados e indumentaria. Con relación al ticket promedio, si bien aun no cuentan con el dato certero, afirman que sería mayor al año pasado, pero por una cuestión de inflación, y no porque haya mayor poder adquisitivo. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp