San Juan
Despejado
22
23º - 18º
40%
2.77 km/h
San Juan
Despejado
22
23º - 18º
40%
2.77 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Alberto Fernández reconoció que la inflación es un problema que asume y está «pendiente de resolución»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Este martes, el presidente argentino Alberto Fernández estuvo en la localidad bonaerense de San Martín y afirmó que «los argentinos han hecho un enorme esfuerzo y no podemos pedirle más esfuerzo todavía», haciendo clara mención a las tarifas de los servicios públicos.

«Nuestro Gobierno debería haber aplicado el aumento de las tarifas que dejó vigente la gestión que me precedió. Tendríamos que haber aumentado el 180 por ciento la electricidad y y 160 por ciento la tarifa gas, pero el 180 se convirtió en un 6 por ciento de aumento y el 180 por ciento en 9 por ciento», destacó el primer mandatario.

El presidente Alberto Fernández también dijo que la inflación es un problema que asume y todavía está «pendiente de resolución», y aseguró que las tarifas se ajustan «lo mínimo y necesario» para evitar que las subas afecten el ingreso de los argentinos.

Así mismo, Fernández defendió nuevamente la decisión de suspender de las clases presenciales en las zonas de alarma sanitaria en el marco de la segunda ola de coronavirus, al señalar que se trata de una medida que busca «cuidar la salud de los chicos y las chicas, y de quienes viven con ellos».

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

«A nosotros, que somos defensores eternos de la educación pública, nos cuesta mucho pedir que sea virtual. Pero lo hacemos porque queremos cuidar la salud de los chicos y chicas, y, de ese modo, de los que viven con ellos», dijo este martes el presidente Alberto Fernández.

Respecto de la campaña de vacunación, sostuvo que «en los próximos días» el país estará «llegando a las 20 millones de vacunas» ingresadas para combatir la pandemia de coronavirus, en el marco de la segunda ola que afecta al país.

El Presidente afirmó además que su gestión «pondrá de pie a la misma Argentina que ellos arrodillaron», en referencia al gobierno de su antecesor, Mauricio Macri.

«Tengan la plena confianza de que vamos a salir con vacuna y cuidados de esta pandemia, y vamos a poner de pie la misma Argentina que ellos arrodillaron», afirmó el presidente Alberto Fernández.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar