Información General

Tres series de época para ver en Netflix

Fantasía, crimen y romance en esta lista de series para ver en la plataforma de streaming.

Netflix cuenta con series de todo tipo y para todos los gustos, por lo que si sos fan de las producciones de época, el gigante del streaming también tiene diferentes ofertas para vos. Hoy te recomendamos tres de las tantas disponibles en la plataforma de la compañía de la N roja.

Outlander

Durante la Segunda Guerra Mundial, Claire (Caitriona Balfe), una enfermera casada, vive una experiencia sorprendente. Durante un viaje a Escocia, la joven visita un misterioso círculo de piedras antiguas. Afectada por un misterioso poder, la protagonista entra en trance para despertar lejos de su marido, su época y la vida que ha conocido hasta ahora.

Conducida a la Escocia de 1734, Claire se verá inmersa en un país poblado de distintos clanes, supersticiosos y violentos. En un primer momento se cruzará en el camino de Jack Randall (Tobias Menzies), un sádico oficial inglés que resultará ser un antepasado de su marido y del que se verá forzada a huir.

En ese mundo radicalmente distinto al que siempre ha vivido, la mujer llegará ante un clan escocés, donde se verá obligada a casarse con James «Jamie» Alexander Malcolm MacKenzie Fraser (Sam Heughan), un hombre beligerante por el que empezará a sentir una atracción desmedida. Deslumbrada por su nueva vida plagada de aventuras y por la pasión de Jamie, Claire tendrá que decidir si regresa a la seguridad y estabilidad del futuro o permanece en una época que no es la suya y en la que siempre se sentirá fuera de lugar.

Alias Grace

Ambientada en Canadá en el siglo XIX, esta historia gira en torno a Grace Marks, una empleada doméstica irlandesa condenada por el doble asesinato de Thomas Kinnear, su jefe, y Nancy Montgomery, la ama de llaves. En ese contexto, un psiquiatra deberá analizar los hechos que la llevaron al crimen y decidir si merece ser exculpada o no.

Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, esta miniserie protagonizada por Sarah GadonEdward Holcroft y Rebecca Liddiard tiene seis capítulos de 45 minutos cada uno.

 

Bridgerton

Basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, esta serie original de Netflix sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense. Desde los hermosos salones de Mayfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la tira expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. Por su parte un grupo de ocho hermanos, muy unidos, deben navegar por la vida en busca de romance, amor y fortuna.

 

Fuente: IndieHoy

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp