San Juan

Suspensión de obra pública y privada: cuáles son las actividades permitidas

Luego de la adhesión del Gobierno de San Juan a las medidas de confinamiento estricto anunciadas por la Nación, las obras de carácter público y privado no estarán activas en la Provincia.

En el marco de la Ley de Necesidad y Urgencia N°2228 P, mediante la cual el Gobierno de San Juan adhirió a las medidas anunciadas desde Presidencia de la Nación -DNU N°334-2021APN-PTE-, las obras públicas y privadas pausarán su actividad durante el confinamiento de nueve días previsto hasta el domingo 30/05.

Las únicas actividades permitidas en el ámbito de la construcción son aquellas consideradas como esenciales: la recepción de material para evitar desabastecimiento, las guardias o serenos necesarios para el cuidado de la obra y tareas indispensables como cobertura de zanjas peligrosas o mojar estructuras hormigonadas, tanto en el ámbito público como privado. Cualquier actividad fuera de las mencionadas anteriormente no está permitida hasta el domingo 30/05.

Se solicita a empresas constructoras, profesionales, personal de obra y a toda la ciudadanía en general cumplir las medidas y protocolos vigentes para evitar la suba de contagios y el colapso del sistema de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp