San Juan
Algo nublado
17
17º - 17º
50%
2.78 km/h
San Juan
Algo nublado
17
17º - 17º
50%
2.78 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Quienes se vacunaron con Covishield deberán esperar la segunda dosis de AstraZeneca

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la jefa del Programa Provincial de Inmunizaciones, Marita Sosa, brindó detalles sobre cómo avanza el cronograma de vacunación contra el Covid-19 en la provincia. 

Con relación a la Covishield, cuya segunda dosis no llegará al país, Sosa informó que se completará con la vacuna de AstraZeneca. «Hemos recibido de otros laboratorios productos de esta misma vacuna, por lo que se puede completar la vacunación con dosis de otros laboratorios. Son cantidades menores en comparación con lo recibido a otras vacunas y aun estamos en el periodo de tiempo de aplicación». 

Además informó que han llegad a la provincia dosis de Sinopharm para completar las segundas dosis en docentes, personal de salud y adultos mayores, quienes recibirán la confirmación de turno por mensaje, por lo que no deben inscribirse nuevamente. 

Para finalizar destacó «estas últimas semanas estamos aplicando entre 4.000 a 5.000 dosis diarias. En la provincia tenemos para trabajar esta semana con primeras y segundas dosis, estamos trabajando al ritmo normal y esperamos que se siga renovando el stock en la medida que se viene haciendo para sostener el ritmo de vacunación». 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar