San Juan

Pedimos que se investigue, pero nunca obtuvimos respuesta.

Las palabras del Diputado Nacional Martín Grande.

En diálogo con Radio Estación Claridad el Diputado Nacional por Salta Martín Grande informa respecto a los proyectos presentados por él solicitando tanto al Estado de su provincia como al Nacional se investigue la eficacia en cuanto a la utilización del dióxido de cloro en la lucha contra el Covid-19. «Investigué primero, escuché a quienes lo utilizan, nos unimos varios legisladores en el armado del proyecto pero nunca recibimos respuesta satisfactoria al pedido de investigación. Está guardado en un cajón». 

Con otros 18 legisladores nacionales después de investigar y reunirse con personas de nuestro país que lo consumen «nosotros también lo consumimos. Yo tengo problemas de próstata me levantaba para orinar toda la noche y hoy ya no tengo ese inconveniente» enfatizó el diputado. De todas maneras Grande manifestó que ellos más allá de ser consumidores no pueden promocionarlo porque no tienen los sustentos científicos, por eso solicitan que se investigue para luego poder dar los fundamentos en cuanto a los beneficios de su consumo. 

Por último Martín Grande confirmó que en el caso particular de él y el resto de los diputados que lo consumen tienen sus proveedores particulares porque lógicamente no se encuentra en las Farmacias del país. «Yo tengo mi proveedor que además me lo prepara para que yo pueda consumirlo. Ante ésto buscábamos la investigación de los científicos solicitada por el Estado Nacional pero no tuvimos respuesta». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp