Información General

Nadie: La película de acción con Bob Odenkirk que llega a los cines

El film llega a la cartelera el próximo 13 de mayo y ya muchos la comparan con John Wick. Mirá el tráiler a continuación.

Bob Odenkirk protagoniza la nueva película Nadie, producción de alto nivel que cuenta con Derek Kolstad como guionista, escritor responsable de la exitosa saga John Wick. La película está dirigida por Ilya Naishuller y cuenta la historia de un hombre que es un don nadie y, por cierto, bastante cobarde, al menos a los ojos de su esposa e hijo, quienes se ven decepcionados cuando un grupo de ladrones irrumpe en su domicilio y el padre no solo no acciona sino que adopta una actitud pasiva.

El 13 de mayo llegará la película a salas argentinas y su protagonista ya adelantó cómo vivió la experiencia del rodaje, siendo que muchos críticos ya comparan esta trama y recursos narrativos con los de John Wick«Me divertí mucho haciendo el papel de Huntch Mansell. Entrené durante dos años para preparar las escenas de acción, para hacerlas yo mismo. Físicamente fue muy duro y extenuante, pero fue muy divertido hacerlas», reveló Odenkirk.

Sobre reproducir la experiencia de un robo, lo llevó a un lugar autorreferencial y pudo hacer un puente con una historia personal: «Hemos tenido dos robos en nuestra casa, uno fue peligroso. Cogí un bate de béisbol y llevé a mi familia a una parte segura de la casa. Vino la policía y echaron a la persona. Fue muy inquietante y tenso. Al final nos mudamos, pero me dejó sintiendo odio hacia la persona que invadió nuestra casa».

El concepto de ser un don nadie y comenzar a revelar fuerzas internas desconocidas incluso para sí mismo, es una idea que reviste también a Breaking Bad, la serie en la cual vimos por primera vez al personaje de Saul Goodman. Sin embargo, el tráiler del film dirigido por Naishuller promete una gran cuota de acción, en consonancia con las creaciones ya conocidas del guionista Kolstad.

Kelly McCormick, que ofició como productora de Nadie, también confesó haber vivido la historia de un robo en carne propia: «Vivía en un área muy rural y entraron a robar, pero yo era muy pequeña para acordarme, excepto que se llevaron mi teléfono de Mickey Mouse. Fue algo muy significativo».

Nadie completa su elenco con Connie Nielsen, Christopher Lloyd, Aleksey Serebryakov, RZA, Michael Ironside, Gage Munroe y Paisley Cadirath, y se propone como un film de gran llegada a las audiencias que, sin dudas, cuenta con una interesante fusión de un actor en boga, un guionista que ha probado manejar la acción con maestría y un director que también apuesta a este género.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp