San Juan

Miodosky: «Permanecer cerrados 9 días es una situación difícil de sostener para el sector»

Rubén Miodosky, vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la provincia habló sobre el impacto de las nuevas medidas en el sector.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de San Juan, Rubén Miodosky, afirmó que permanecer 9 días cerrados afecta de forma considerable al sector, ya que vienen registrando baja de ventas desde hace unas semanas. 

«El sector está muy golpeado, venimos mal, porque desde que nos restringieron el horario la venta ha bajado un 50%», detalló Miodosky. 

Por otro lado afirmó que en la jornada de ayer se reunieron empresarios del sector donde surgió una propuesta antes de conocer lo anunciado por Alberto Fernández. «La propuesta que comunicamos a algunas autoridades era que la gastronomía cerraba en su totalidad de lunes a miércoles, y el resto de los días trabajar, pero pidiendo ampliar un poco más el horario, para no cerrar los locales en su totalidad, pero la propuesta quedó desestimada luego de conocerse el anuncio de Fernández. Esperaremos los anuncios provinciales para analizar la situación». 

Para finalizar expresó que saben que la situación sanitaria está complicada, pero si se para la actividad del sector, se complicará aun más. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp