San Juan

Mecánico tiene relaciones sexuales con una menor y queda libre

Mauricio Villegas tiene 42 años y trabaja en la empresa El Triunfo. Se enamoró de una menor y la madre de la adolescente lo denunció en ANIVI.

El hecho trascendió cuando el pasado 6 de mayo se recepcionó en la Unidad Fiscal ANIVI una denuncia formulada por la madre de una menor de edad.

La denunciante indicó que el lunes 3 de mayo del corriente año una de sus hijas menores de edad salió de casa cerca de las 18:30 horas con dirección a una fotocopiadora. Desde ese lugar la menor le envía un mensaje diciendo que se iba a demorar. La madre envió hasta el lugar una de las hermanas de la adolescente quien constató que la chica ya no estaba en el lugar.

En ese momento se apersonó en su auto con la menor buscada el ciudadano Mauricio Villegas de 42 años de edad, mecánico de la empresa de colectivos El Triunfo.

En diálogo con la madre de la joven, el hombre admitió la relación amorosa y relató además que habían mantenido relaciones sexuales proponiéndole a la denunciante algún «arreglo» para evitar la denuncia.

Tras la denuncia la Justicia decidió un juicio abreviado condenando al Villegas a 3 años de prisión en suspenso por corrupción de menores y reglas de conducta conforme al artículo 27 bis del Código Penal. También se estableció que el hombre no se acerque a menos de 500 metros de la menor y su familia. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp