San Juan
Despejado
23
23º - 18º
34%
4.83 km/h
San Juan
Despejado
23
23º - 18º
34%
4.83 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La resolución de la causa contra Babsia sería inmediata

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el juez de Flagrancia que subroga la causa que investiga la muerte de Julieta Viñales, Eduardo Raed, brindó detalles de la causa donde el principal acusado es el médico Maximiliano Babsia, afirmando que está pronta a resolverse. 

Según manifestó, la semana pasada se realizó la testimonial de la anestesista que participó en la intervención, y con ella, pudieron dar por finalizadas las testimoniales, por lo que solo faltaría la pericia para dar por finalizada la investigación. 

«Con relación a la pericia, habíamos designado un perito oficial, pero no aceptó el cargo, yo mismo recibí el escrito, manifestando que no iba a llevar adelante el cargo y eso nos ha retrasado la causa. No ha explicado los motivos por los cuales no acepta hacer la pericia, ha alegado motivos personales. Entendimos que lo más rápido era aceptar su rechazo y dedicarnos a designar nuevo perito, trámite en el cual estamos trabajando. El perito que se designe de inmediato debe realizar la pericia», detalló Raed. 

Para finalizar detalló que una vez teniendo las pericias médicas podrán determinar qué sucedió con Julieta y cuáles fueron las causas de su fallecimiento. «La resolución será de inmediato, este mes o el próximo a más tardar». 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar