San Juan
Despejado
20
23º - 18º
54%
3.03 km/h
San Juan
Despejado
20
23º - 18º
54%
3.03 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La defensa de Galván pedirá el cambio de carátula

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Filomena Noriega, abogada defensora de Roberto «Fido» Galván, afirmó que mañana se realizará una audiencia de impugnación en la causa que investiga la presunta promoción de la prostitución sobre una menor de 14 años. 

Según expresó Noriega, cuando inició la investigación, la carátula era por el delito de estupro, pero luego de la declaración de la menor en Cámara Gesell se decidió cambiar la carátula, apuntada a los tres detenidos (la tía de la menor, Cassab y Galván) por promoción de la prostitución infantil. «Mañana se realiza la audiencia de impugnación, donde esta defensa pedirá el cambio de calificación legal, para que vuelva a ser estupro y no promoción de la prostitución», detalló la abogada.

Y continuó «se impugna la negación del arresto domiciliario, ya que Galván tiene una úlcera estomacal y pedimos que un médico especialista establezca si puede o no estar detenido en comisaria o el Servicio Penitenciario o, si por el contrario, se le puede dar arresto domiciliario. Un tercer punto que impugnamos es un testigo rechazado por el Ministerio Público Fiscal, conocido del señor Galván, quien afirma haber estado presente cuando la menor le llamaba a mi cliente solicitándole tener encuentros». 

Para finalizar Noriega detalló que están peritando los teléfonos celulares de los imputados y que hasta ahora lo único que complicaría a su cliente es un intercambio de mensajes entre la madre y la tía de la menor, quienes hablaron de intercambio de dinero refiriéndose a Galván como «cliente», aunque él en su declaraciones negó esta situación, afirmando que sí tuvo relaciones con la menor, pero fueron consentidas desconociendo la edad real. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar