San Juan

Inicia el juicio por el femicidio de Brenda Requena

En la jornada de hoy comienza el juicio contra Diego Álvarez por el femicidio de Brenda Requena, sucedido en julio del 2019.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la abogada de la familia de Brenda Requena, Filomena Noriega, brindó algunas precisiones sobre el inicio del juicio contra Diego Álvarez, único imputado por el femicidio de Brenda Requena, quien era su pareja al momento del crimen.

«Son varias las testimoniales presenciales que hemos definido entre defensores, la querella y la funcionaria del Ministerio Público Fiscal. Entre ellas, hemos pedido que se tenga en cuenta la testimonial de los tres menores que vieron como Álvarez incendiaba algo», detalló Noriega. 

Por otro lado afirmó que de ser pertinente, se realizará una inspección ocular en la zona donde encontraron los restos de Brenda. 

«Como querella solicitaremos reclusión perpetua, sin ningún tipo de beneficio, que se cumpla la totalidad de la condena y sea ejemplificadora. Calculo que a fines de esta semana o la semana que viene tendremos el veredicto, muy esperado no solo por la familia de Brenda, sino por la sociedad en general», finalizó la abogada Noriega. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp