San Juan
Despejado
23
24º - 20º
44%
1.98 km/h
San Juan
Despejado
23
24º - 20º
44%
1.98 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Funes de Rioja, al frente de la UIA

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

El próximo 8 de junio se reunirá el Consejo General de la Unión Industrial Argentina y habrá cambio de autoridades. Daniel Funes de Rioja pasará al frente de la gremial empresaria como sucesor de Miguel Acevedo.

Durante la reunión de Junta Directiva de este martes se anunció que la próxima lista de unidad para las elecciones de autoridades UIA será encabezada por dos históricos: para presidente, Daniel Funes de Rioja y, para secretario, Miguel Ángel Rodríguez.

Miguel Acevedo, presidente de la Aceitera Deheza, había asumido en 2017 al frente de la UIA, tras la salida de Adrián Kaufman Brea, también al frente de un a lista de unidad entre

Ya en ese entonces el futuro presidente de la UIA se desempeñó como vicepresidente de Asuntos Laborales. Mientras que el futuro secretario ocupó la vicepresidencia de pequeñas y medianas industrias.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Funes de Rioja, quien preside la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), cuenta con el apoyo de los industriales más grandes como Arcor y Techint, mientras que Miguel Ángel Rodríguez tiene más llegada entre los chicos y también más cercanía con el gobierno por el lado de Desarrollo Productivo.

Según fuentes de la gremial empresaria, Funes de Rioja destacó que la gestión de los próximos dos años se caracterizará por un trabajo de equipo que siga afirmando el federalismo, la promoción de la inversión privada y la generación de empleo registrado, el desarrollo de la producción nacional -con especial atención en el tejido pyme-, la generación de propuestas para el crecimiento sostenido y la integración de género como de los jóvenes a la vida institucional.

Por su parte, Miguel Rodríguez manifestó que seguirá trabajando para fortalecer la representación sectorial y regional, así como la integración entre grandes y pequeñas empresas.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar