San Juan

Fuerte clamor de los sanjuaninos para que se permita trabajar

El sector de actividad privada no resiste otra Fase 1

Durante toda la mañana en Radio Estación Claridad los oyentes se manifestaron a través de las diferentes vías de comunicación como mensaje de texto común, whatsapp y comentarios en la página de facebook de Estación Claridad. En un 90% el común del contenido de los mismos es el fuerte clamor de los trabajadores sanjuaninos para que el Gobierno de la provincia les permita trabajar.

El reclamo de los oyentes es concreto, ante los anuncios realizados anoche por el Presidente Alberto Fernández de volver a Fase 1 en todo el país, que les permitan TRABAJAR para llevar el sustento a su familia, para evitar cerrar definitivamente el comercio, el restaurante y toda actividad privada que ya no resiste ni un día más sin poder trabajar. Se registraron más de 300 mensajes de whatsapp de voz, alrededor de 700 mensajes de texto con el mismo pedido. 

Los trabajadores que viven de su trabajo diario como empleadas domésticas, albañiles, electricistas, entre otros manifestaron que no pueden parar ni un día de trabajar. Vale aclarar que en San Juan el Gobernador Dr Sergio Uñac manifestó que si bien la provincia adhiere a la medida dispuesta hasta el 30 de Mayo, luego de conocer específicamente el DNU nacional, dará a conocer qué medidas regirán en nuestro territorio y cómo se realizarán los controles. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp