San Juan

Falleció su papá en el Santa Clara y ahora no encuentran el cuerpo

El hombre falleció el miércoles próximo pasado.

En diálogo con Radio Estación Claridad Flavia Bolado relata la crueldad de la situación que están padeciendo luego del fallecimiento de su papá, un hombre de 78 años que se encontraba internado en la Clínica Santa Clara desde el lunes próximo pasado por una afección respiratoria y de riñones. «Mi papá estaba en un estado depresivo grave a raíz de la pandemia, del encierro y no poder trabajar. Ya no quería vivir mi papi. Lo llevamos a la Clínica, lo internaron y le realizaron un hisopado el cual le dió negativo. Igual lo dejaron en una sala de casos sospechosos hasta obtener el resultado del PCR». 

Desde el lunes el señor se quedó sólo en la Clínica porque no le permitieron a los familiares cuidarlo por la posibilidad que se trate de un caso COVID 19 positivo. «El miércoles a la mañana mi papá fallece y como según los profesionales era caso sospechoso de coronavirus no podíamos velarlo. En el cementerio nos dieron turno de cremación para hoy viernes a las 8 de la mañana. Estamos en la Clínica y resulta que no encuentran el cuerpo de mi papá. Al parecer y de acuerdo a lo que nos informaron el abogado y la subdirectora del Santa Clara habría sido entregado a otra familia y ya lo sepultaron» relató increíblemente la hija. 

Ahora Flavia, su mamá y su hermana se encuentran en el tremendo dolor de tener que esperar hasta las 14 hs para obtener el resultado del PCR y dependiendo de eso podrán ir al cementerio y verificar si el cuerpo que fue sepultado es el del padre o no. «Aunque no me lo permitan yo voy a ver si esa persona que sepultaron ayer equivocadamente es mi padre o no, cueste lo que cueste» dijo Flavia. 

En este momento hacen entrega del resultado del PCR que es Negativo. El motivo del fallecimiento del sr Alfio Bolado NO FUE COVID-19. La familia aún no saben dónde está el cuerpo del señor, si está en el Cementerio San José o en la Morgue del Hospital Judicial, donde hay un cuerpo al cual se le está realizando autopsia.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp