San Juan

Estiman que se caerán todas las reservas del fin de semana largo

Desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, su vocero, Luis Tallara, afirmó que debido a la suspensión del próximo fin de semana largo, se podrían caer todas las reservas en departamentos alejados.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el vocero de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de San Juan, Luis Tallara, afirmó que la suspensión del feriado del 25 de Mayo impacta de lleno en el sector. 

«Estábamos sobre un 50% de reservas en departamentos alejados. Estimamos que la caída será del mismo valor, ya que no todo el mundo podrá viajar. Pensamos que se elegirá la posibilidad de reprogramar la reserva para otro fin de semana largo», detalló Tallara.

Esta medida se conoció en la jornada de ayer, y el sector fue tomado por sorpresa, pero era una posibilidad que se analizaba debido a la situación sanitaria del país y la circulación viral en algunas provincias de las nuevas cepas. 

Para finalizar, Tallara detalló «el sector tiene la posibilidad de no perder un porcentaje de la reserva. El depósito que hace quien realiza la reserva puede ser usado en otro momento, para que se dé la posibilidad que ocurra el viaje». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp