San Juan
Despejado
23
23º - 18º
34%
4.83 km/h
San Juan
Despejado
23
23º - 18º
34%
4.83 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Eduardo Duhalde, lapidario con Alberto Fernández: «no está bien, no está para decidir cosas»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

El ex presidente Eduardo Duhalde cuestionó al actual mandatario, Alberto Fernández,  y afirmó que «lo que llaman alianza de Gobierno en realidad es una alianza de dos: Cristina Kirchner y Sergio Massa«.

En una entrevista concedida a Radio Mitre, el ex gobernador bonaerense y hombre fuerte del peronismo provincial expresó que es un error «armar lo que ellos (por el oficialismo) llaman una coalición, que en realidad no es una coalición».

En ese sentido, Duhalde fue contundente: «Cuando hablamos de lo que llaman alianza de gobierno en la actualidad, en realidad es una alianza de dos: el cristinismo y el massismo, porque Alberto nunca tuvo un partido».

«Hubo una unión de dos dirigentes que piensan de modo diametralmente opuesto como Cristina Kirchner Sergio Massa. Nadie me va a convencer de lo contrario. Massa no tiene una tendencia de llevar a la Argentina hacia la izquierda. Y Cristina tiene un carácter fuertísimo y es muy difícil que cambie», añadió el ex presidente. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Con respecto a la situación que estamos viviendo hoy, comentó: «Estamos en la crisis más compleja y por eso requiere más que nunca lo que hicimos en 2001: hay que gobernar todos juntos. Es la única manera para salir de esto, no hay otra forma».

Minimizando el trabajo de Alberto Fernández, opinó: «No fue jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, era secretario privado. Néstor decidía todo».

«Alberto no está bien, no está para decidir cosas. Porque ningún Presidente, en momentos de crisis, puede soportar 15, 20 impactos psíquicos todos los días y estar bien», sentenció. 

 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar