San Juan

EXCLUSIVO: «desde el lunes vuelven las actividades económicas en San juan»

Así lo confirmó el Vicegobernador, Roberto Gattoni. El 31 de Mayo volverán a funcionar las actividades económicas en la provincia.

El Vicegobernador, Roberto Gattoni, en contacto telefónico con Estación Claridad, manifestó que el próximo 30 vence el  Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la provincia de San Juan volverá a retomar las actividades económicas.

“La actividad será similar a la que venía desarrollándose en San Juan hasta antes del confinamiento. Habrá que ver algunas particularidades, esas cuestiones se resolverán el día viernes. Desde el lunes 31 la actividad en San Juan va a ser similar a como venía desarrollándose antes del confinamiento. Habrá que hacer alguna evaluación de todos los sectores y cómo volverá cada uno, pero creo que todo se va a resolver sobre el viernes”. Estamos en conversación permanente con el gobernador Sergio Uñac para saber cómo serán las nuevas disposiciones que se pondrán en vigencia”. Aseguró Gattoni.

Por otra parte, agregó que:  “Toda la población deberá acompañar los cuidados para lograr que la baja de casos se mantenga en el tiempo. Este es claramente el pedido del gobernador para lograr el equilibrio necesario entre la economía y salud». Finalizó Roberto Gattoni.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp