San Juan
Despejado
27
27º - 27º
21%
6.83 km/h
San Juan
Despejado
27
27º - 27º
21%
6.83 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Colegio Farmacéutico cerrado hasta el próximo 25 de Mayo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En diálogo con Radio Estación Claridad el Presidente del Colegio Farmacéutico de San Juan Mauricio Barceló informó respecto a la medida que se conoció el pasado fin de semana respecto al cierre por 1 semana de la institución a raíz de tener un gran porcentaje del personal con Covid- 19 positivo. El comunicado emitido es el siguiente: 

COMUNICADO ULTIMO MOMENTO

El Directorio del Colegio Farmacéutico de San Juan ha tomado la decisión de cerrar sus puertas con cese total de actividades desde el lunes próximo hasta el día Martes 25 debido a que la mayoría del personal y algunos directivos están padeciendo COVID más allá que siempre se cumplieron con los protocólos sugeridos.

Las actividades se reanudarán el día Miércoles 26 de Mayo en horario de 9 a 14 hs.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Atte.

Farm. Mauricio Barceló.

Presidente C.F.S.J.

«En total el Colegio cuenta con 18 trabajadores entre directivos y personal, de los cuales 15 se encuentran contagiados de coronavirus entre los que se encuentran el tesorero y el gerente. Del total de casos sólo el tesorero se encuentra vacunado por lo que está transitando la enfermedad con síntomas leves, mientras que una compañera presenta síntomas un poco más asentuados pero controlados hasta el momento» aseguró. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Por último Barceló confirmó que «esta medida de cierre por una semana del Colegio no afectará absolutamente en nada a la provisión de medicamentos en las farmacias adheridas porque la institución No maneja remedios, sólo hay recetas que reciben las farmacias y luego nosotros las cobramos a las obras sociales con las que tenemos convenio. Ésto lo aclaramos para llevar tranquilidad a los sanjuaninos». 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar