San Juan

Clausuraron local comercial de proximidad que estaba cerrado

El propietario había cerrado a las 23 hs como indica el protocolo

En diálogo con Radio Estación Claridad, Fernando, propietario de un local comercial de barrio o llamado negocio de proximidad en los protocolos Covid-19 fue clausurado por la Policía de San Juan el pasado domingo alrededor de las 00 hs siendo que el local ya estaba cerrado desde las 23 hs como indican los protocolos vigentes. 

«Al lado de mi negocio hay otro que sí estaba abierto atendiendo y con gente tomando alcohol desde el partido  Boca- River pero mi local ya estaba cerrado, pasa que con mi familia vivimos también en el mismo lugar. Con mi esposa nos quedamos sin trabajo y pusimos este negocio para poder seguir viviendo, por eso nos encontrábamos allí pero la policía no lo entendió y nos clausuró». 

Fernando no pudo trabajar ayer ni hoy hasta que pague la multa y levanten la clausura. «Por día y si atendiéramos hasta las 00 hs tenemos una venta aproximada de $12.000 de lo que en ganancia más o menos obtenemos un 25%, y eso es lo único que tenemos para mantener a la familia». El propietario se hizo presente en la oficina de Control de Gestión para radicar la denuncia de lo que él indica como un error en el procedimiento de los efectivos policiales. El local se encuentra en calles Pampa y San Miguel, Capital. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp