San Juan

Causa Bolado: Iniciarán acciones penales y civiles

Guadalupe Guzmán, abogada de la familia Bolado, afirmó que hoy se constituirán como querellantes para iniciar acciones penales y civiles contra los responsables de la desaparición de un fallecido en la Clínica Santa Clara.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la abogada de la familia Bolado, Guadalupe Guzmán, afirmó que hoy se constituirán como querellantes en la causa que investiga quienes son los responsables de la desaparición del cuerpo de Roque Bolado, quien falleció en la Clínica Santa Clara. 

«Iniciaremos acciones penales, principalmente sobre la Clínica y luego sobre los demás autores que han intervenido en el hecho. Iremos contra todos», afirmó Guzmán. 

Con relación a la demanda civil, esperarán que el juez penal que interviene en la causa determine el delito. «Ante esta situación hubo daño psicológico, daño moral y hasta económico, ya que son de escasos recursos y estuvieron durante días ir por distintos cementerios. El monto de la demanda lo determinaremos según lo que defina el juez penal con relación al delito que tipifique», finalizó Guzmán. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp