San Juan
Algo nublado
17
17º - 17º
50%
2.78 km/h
San Juan
Algo nublado
17
17º - 17º
50%
2.78 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Caso resonante: la defensa de Facundo Torraga se impuso y el imputado zafó de ir al Penal de Chimbas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

La Justicia tiene serias dudas sobre la denuncia de la ex pareja de Facundo Torraga (comerciante) quien oportunamente y ante CAVIG lo denunció por un episodio anterior de violencia de género. Luego de ello iba a concretarse una denuncia contra Torraga por presunto abuso sexual con acceso carnal. La pareja convivió durante casi 14 años.

Facundo Torraga. Imputado.

Hasta hoy al mediodía la situación procesal del comerciante era incierta. Pero tras la defensa presentada por las abogadas María Silvia Roldán y Cristina Naveda, la jueza Verónica Chicón desestimó el pedido de 8 meses de prisión preventiva formulado por Fiscalía y decidió que el imputado pase 30 días en los calabozos de la Comisaría 4º de Capital.

Verónica Chicón. Jueza.

Además, la magistrada decidió una nueva Cámara Gesell sobre el caso. Es que uno de los relatos que llevó a Torraga a prisión en sede policial fue desestimado por el 4º Juzgado Correccional donde su señoría resolvió la nulidad de las actuaciones devenidas de esa Cámara Gesell. Esa nulidad fue ratificada por la Cámara Penal el pasado 27 de abril.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar