San Juan

Capital: Nueva feria en el Andén «De puro talento»

Será en la Estación San Martín este fin de semana y participarán más de 25 emprendedores de diversos rubros.

La Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, a través de CCESM, organiza este sábado, de 11 a 18h, la galería “De Puro Diseño”, una feria con exposición y venta de piezas originales, artesanales y objetos de diseño exclusivamente sanjuaninos. Estarán presentes diseñadores, artistas, emprendedores con un diverso catálogo que abarca orfebrería, artesanías en madera, alfarería, tejidos en telar, bordados, pedrería, indumentaria, pintura textil, joyería, accesorios, velas, florería natural, entre otros rubros.

El fin de la jornada es generar un paseo familiar y único, donde cada uno de los feriantes apostará a mostrar piezas y stands creativos, que se destaquen por su originalidad.

Entre los hacedores, se destacan los stands de Ikala, con productos estampados; Tilcara, con cerámica autoctóna; Andar Origen con prendas textiles y joyería combinable; y las prendas tejidas con telar de ocho cuadros de Guadalupe Daneri, por citar solo algunos. También participarán Liliana Díaz, María de los Ángeles Martín, Gustavo Tejada, Lylia Raffo, Victoria Agüero, Laura Vargas, Celina Castillo, Lucho Cortez, Miriam Nicolás, Eric Nobre, María José Aubone, Florencia Poblete, Claudia Damiani, Ana Guerrero, Alfredo Riveros, Mangata Cerámica, Ana Ávila, entre otros.

La feria tendrá acceso libre y gratuito y el cupo para la circulación dentro será limitado y ajustado a protocolo Covid, respetando el distanciamiento social.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Hashtags

Reynaldo Ortiz

Periodista
Cerrar