San Juan

Calles desiertas, siniestros viales y violencia intrafamiliar en el comienzo del domingo

Según el reporte oficial de la Policía, no hubo fiestas clandestinas este sábado.

En el segundo día de confinamiento los sanjuaninos respetan mayoritariamente las medidas impuestas por el DNU nacional al que adhirió el gobierno local. 

En la previa por el fin de semana largo por un nuevo aniversario del inicio del Estado Nacional Argentino, las calles se vieron desiertas una vez más. Aunque el despliegue policial para sugerir a los ciudadanos la reducción de la circulación se visibiliza durante todo el día, los controles se intensifican a partir de las 18 horas cuando comienza a regir la prohibición de circulación.

En el informe diario de la Policía de San Juan, no se reportaron fiestas clandestinas, reuniones sociales ni familiares que por la vigencia del DNU están prohibidas. Hubo casos de violencia intrafamiliar y al menos dos siniestros viales.

Violencia intrafamiliar

Uno de los episodios violentos se registró en el Barrio Valle Grande. Una mujer de 33 años de edad, madre de una menor de 17 años de edad, denunció que su hija fue agredida físicamente por su padrastro de 31 años de edad.

Otro hecho de violencia se reportó en calle Constitución del Barrio Güemes en Rawson. Allí una mujer pidió auxilio por la agresión de su pareja. La Policía detuvo a un sujeto de 33 años de edad.

Jóvenes detenidos

En Villa Hipódromo la Policía detuvo en calles Nazca entre Zapiola y Necochea a Ezequiel Caballero de 22 años de edad y Alejo Martínez de 18 años de edad. Ambos agredieron a un efectivo policial que intentó entrevistarlos.

Siniestros viales

Alexander Mamani de 25 años de edad protagonizó un choque en el interior del Barrio Conjunto I, Santa Lucía. El joven conducía una moto y colisionó con dos vehículos. Los perjudicados fueron César Aracena propietario de un Fiat Sienna y Federico Fernández dueño de un Volkswagen Golf.

El otro siniestro vial se produjo en el interior del Barrio Las Talas en Caucete. Mario Rosas de 42 años de edad, sufrió en su vivienda el impacto de un Ford Falcon que le produjo daños en la pared del comedor.

Fuente: El Bastón de Caucete.

El conductor del vehículo resultó ser un menor de 17 años de edad cuyo padre, Leonardo Milán de 41 años de edad retiró de la comisaría a su hijo. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp