Deportes

Boca busca meterse en octavos de final

El Xeneize recibe a The Strongest por la última fecha de la fase de grupos, con la obligación de ganar.

La fase de grupos de la Copa Libertadores llega a su fin y varios equipos pujan por lograr uno de los boletos a los octavos de final. Uno de los duelos más atrapantes del día tendrá lugar en La Bombonera, escenario que pondrá cara a cara a Boca Juniors y The Strongest. Se verán las caras desde las 21, por ESPN. El árbitro será el chileno Roberto Tobar.

El Xeneize, tras cinco jornadas, aparece en la segunda colocación con siete unidades, tres menos que el líder Barcelona de Ecuador. Un escalón por detrás aparecen Santos y los bolivianos. Con una victoria los de la Ribera sellarán su boleto a la siguiente ronda; mientras que con una igualdad todo dependerá de que los brasileños no ganen en condición de visitante contra los de Guayaquil. Vale destacar que en caso de avanzar como primero del Grupo C definirá su llave de octavos como local.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo; Alan Varela, Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

The Strongest: Daniel Vaca; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Jose Sagredo; Ramiro Vaca, Richet Gómez, Willie; Jair Reinoso y Rolando Blackburn. DT: Gustavo Florentín.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Estadio: Alberto J. Armando (Bombonera)

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Horario: 21

Fuente: Infobae

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
Hashtags
Cerrar