San Juan

Accidente fatal en Ruta Nacional 40: confirman al menos dos muertos y cinco heridos a la altura de Matagusanos

Un gravísimo accidente se habría producido cerca de las 20:00 hs de esta noche entre 3 vehículos, un Fiat Argo, una Chevrolet S10 y un Volkswagen Gol Trend.

En el primero de los rodados viajaban 5 ocupantes de los cuales 2 fallecieron en el lugar, un hombre y una mujer, mayores de edad, en el caso del masculino era quien estaba al volante, precisaron; en los otros dos vehículos sólo iban los conductores.

Los heridos finalmente son 5 (en un primer momento fuentes policiales dijeron que se trataba de 10), algunos de gravedad, que fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. No se informaron las identidades de los fallecidos, ni de los heridos.

Interviene en el lugar la Unidad Fiscal de Investigaciones N°3. Los pesquisas aún no tienen claro cuáles fueron las circunstancias del siniestro vial, aunque una versión no oficial hace mención a que los dos autos chocaron de frente y que la camioneta, que venía detrás de uno de ellos, no pudo esquivarlos.

Se aguarda el parte oficial para conocer la identidad de los involucrados.

 

 

Fotos: Diario de Cuyo y gentileza de Cadena News Noticias

 

Reporte oficial:

Policía de San Juan informa: en este momento se toma conocimiento de que en ruta 40 a la altura entre Villicum y Matagusano se habria producido un siniestro vial. Hasta el momento dos personas fallecidas (se desconoce sexo) y al menos diez personas heridas. Tres vehículos involucrados.

Dadas las trágicas circunstancias, hasta que los familiares de las personas damnificadas no se hubieran notificado de la situación, demoraremos compartir sus datos filiatorios.

 

Información en desarrollo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp