San Juan
Despejado
20
23º - 18º
54%
3.03 km/h
San Juan
Despejado
20
23º - 18º
54%
3.03 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Luego de más de 72 horas de fallecido encontraron el cuerpo de Roque Bolado

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Los esfuerzos de su familia no cesaron desde que en la Clínica Santa Clara, no supieron dar respuesta al requerimiento de llevar el cuerpo de su padre fallecido para darle sepultura. Las idas y venidas para saber qué había sucedido con el destino final de Roque Bolado fueron un verdadero Vía Crucis que no tuvo resultados hasta pasado el mediodía de hoy. Finalmente el cuerpo fue hallado en el cementerio del departamento 9 de Julio, donde había sido sepultado por error. 

La situación ya encontró un final en cuanto a la necesidad de esta familia de despedirlo, pero los interrogantes del caso dejan pendientes las aclaraciones que deberán dar las autoridades de las partes involucradas, tanto la Clínica Santa Clara, como la casa de servicios fúnebres Lanusse & Annecchini S.A. 

Al mismo tiempo, los familiares de una mujer fallecida, se dieron cita en la Clínica, donde reconocieron a quien debió ser sepultada en lugar de Bolado. Allí es donde se produjo el imperdonable error de entregar o retirar un cuerpo en vez de otro.

De ahora en más, y luego de realizado el duelo pertinente por los familiares de Roque, se sabrá si la familia dará el caso a un abogado para llevar adelante posibles acciones legales y lograr así un justo resarcimiento por la impresentable situación que les tocó vivir, merced a la negligencia de alguno de los protagonistas. Por fin Roque Bolado descansará en paz.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar