San Juan

Ya está habilitado el sitio web para el nuevo sorteo de viviendas

Se trata del sorteo del barrio Valle Norte, ubicado en San Agustín, Valle Fértil.

El próximo jueves 29 de abril, el Gobierno de San Juan realizará un nuevo sorteo de viviendas del IPV. Allí, se sorteará el barrio Valle Norte, ubicado en San Agustín de Valle Fértil. El sorteo está destinado únicamente a familias del departamento que estén inscriptas en el IPV.

Para participar del sorteo, es necesario que los postulantes seleccionen el barrio a través del sitio www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar. Esta semana, la Oficina Móvil del IPV visitó la villa cabecera del departamento con el objetivo de realizar nuevas inscripciones, reempadronar y seleccionar el barrio para que las familias participen del sorteo. Quienes aún no eligieron el barrio, tienen la posibilidad de hacerlo hasta el martes 13 de abril, a través del sitio antes mencionado.

Es importante destacar que, para participar del sorteo, la elección del barrio es un requisito excluyente. Es decir, que quienes no elijan barrio a través del sitio, no podrán participar. Para recibir asesoramiento en la elección, pueden asistir a la municipalidad o al área de Adjudicaciones de IPV (entrepiso del Centro Cívico) en horario de 8 a 14.

El viernes 16 de abril, estarán disponibles los padrones provisorios en el sitio www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar. En esa fecha, las familias inscriptas deberán corroborar que sus datos estén correctos.

Los días 19 y 20 de abril próximos, el IPV brindará la posibilidad de realizar cambios en los datos, en caso de que se requieran. Para ello deberán asistir al área de Adjudicaciones de IPV, en horario de mañana.

El lunes 26 y martes 27, estarán disponibles los padrones definitivos en en el sitio www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar, junto con el número con el cual cada familia participará del sorteo.

Por último, el sorteo se realizará en la Caja de Acción Social, el jueves 29 de abril. En el marco de la pandemia de COVID-19, no está permitida la asistencia del público a la Caja de Acción Social. Por esto, se transmitirá en vivo a través de SI San Juan, el canal oficial del Gobierno de San Juan.

Además, el listado de ganadores se publicará oportunamente en el sitio web.

Cómo elegir el barrio para participar del sorteo

  1. Ingresá en www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar
  2. Hacé clic en el botón “Sorteo Valle Fértil”
  3. A continuación, hacé clic en el botón “Elegí tu barrio”
  4. Completá los siguientes datos:
    • Número de inscripción: este número lo podés encontrar en tu ficha de inscripción en IPV
    • DNI del titular del grupo familiar
    • DNI de cualquiera de los integrantes del grupo familiar
  5. A continuación, seleccioná el barrio Valle Norte, aceptá bases y condiciones y hace clic en “Elegir este barrio”

¡Listo! Ya estás participando en el Sorteo de Viviendas de Valle Fértil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp