San Juan

Valle Fértil implementa restricciones para evitar el aumento de casos de Covid-19

En la jornada de ayer, desde la Municipalidad de Valle Fértil dieron a conocer medidas adicionales a las implementadas en la provincia para contener la curva de contagios de coronavirus.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Omar Ortíz, el intendente de Valle Fértil, brindó detalles sobre las nuevas medidas implementadas por la Municipalidad que se dieron a conocer en la jornada de ayer. 

«Hemos suspendido las clases en las escuelas de iniciación deportiva ya que descubrimos que algunos padres de estos chicos estaban aislados o eran casos positivos. También las actividades culturales y los centros de desarrollo infantil fueron suspendidas por 10 días», detalló Ortíz. 

Esta medida fue tomada luego de notar un incremento de casos, tendencia que se viene dando antes de Semana Santa, pero ha sido más preocupante los últimos días. Según manifestó Ortíz, hasta ayer registraban 35 casos confirmados, más de 200 aislados y tres vallistas internados.

«Dia a día evaluamos la situación del departamento, estamos en permanente contacto con la ministra Aubone y en caso de ser necesario, tomaremos más medidas», finalizó el intendente de Valle Fértil. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp