San Juan

Tiene 21 años, violó a una mujer de 59 años y lesionó a una abuela de 85 años

Todo sucedió cuando un sujeto de 21 años de edad fue a pedir hielo a un domicilio. Ocurrió en Albardón.

El agresor sexual se llama David Alfredo Burli, tiene 21 años de edad y tiene domicilio en calle España antes de calle Lozano, departamento Albardón. Está detenido y acusado de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves y amenazas en concurso real.

David Burli, 21 años de edad. Criminal sexual.

Sus víctimas fueron una mujer de 59 años de edad y la madre de la víctima, una abuela de 85 años de edad.

Todo ocurrió este sábado cerca de las 9:30 horas cuando Burli golpea la puerta de la casa de quienes se iban a convertir en sus víctimas. 

La mujer de 59 años se encontraba en el domicilio de su madre junto a su hermano discapacitado. El sujeto es reconocido por las mujeres por lo que acceden al pedido de hielo del jóven.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Una vez que la víctima se da vuelta para ir a buscar lo que le pedía, es tomada por sus ropas desde atrás, le da un golpe de puño en la cara y otro en la oreja izquierda. Al escuchar ruidos la madre de la mujer agredida se levanta de su cama y es empujada por el agresor ordenándole que vuelva a su cama.

Posteriormente el sujeto lleva a la victima hasta la habitación que esta junto a la cocina tirándola a la cama boca abajo, bajándole el pantalón, le saca sus prendas y la penetra en la vagina. Según el relato de la víctima el episodio duró cerca de 3 horas.

En un momento la mujer pide al agresor ir al baño y cuando sale el sujeto se había ido corriendo.

En ese momento las víctimas lograron pedir ayuda a una pareja de vendedores ambulantes que pasaba por la puerta del domicilio quienes dieron aviso a la línea de emergencias 911 siendo trasladada la víctima al servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.
Cerrar